News:

Support the VirtueMart project and become a member

Main Menu

New Payment Module: TPV Virtual Servired-Sermepa

Started by hoppe, May 12, 2006, 01:14:24 AM

Previous topic - Next topic

agusvern

Muchas gracias por el componente.

En poco espacio de tiempo me he registrado varios foros (en éste, en el de Joomla.org, en dos de autos todo terreno y en uno de fotografia) y en todos he recibido la activación sin problemas.

En el de JoomlaSpanish me he registrado dos veces distintas (con meses de diferencia, pues es el primero que encontré) y nunca me ha llegado la dichosa activación (ni respuesta del administrador, aunque ahora por lo menos sé que los privados funcionan).

De todas formas, como no me cuesta nada probarlo de nuevo, lo intentaré otra vez, para poder acceder a posibles actualizaciones de tu componente.

Gracias de nuevo por él, Malversan. Lo instalaré ya mismo.

Salute!

mcongosto2

Quote from: Malversan on February 01, 2010, 00:32:28 AM
Quizá debierais probar los dos a daros de alta allí con otra dirección de correo, si veis que el foro no envía los mensajes de confirmación de registro a la dirección que le dais.

no son solo ellos dos, es un montón de gente que no nos podemos registrarse en esos foros y por ende no nos podemos bajar tu script.

Es bastante frustrante, no se si los admins de joomla spanish no se han dado cuenta de esto, que lo dudo, o si simplemente son unos grandes pasotas. Muy pero muy poco profesional.

catchow

Hola!

Uso Joomla 1.5.22, MySQL 5.1.54, PHP 5.2.16 y Virtuemart 1.1.6.
Ha establecido Virtuemart - Servired.
Ha incluido el apoyo System Legacy 1.0 (Sin él no trabaja plugin)
Ha registrado los parámetros:

Nombre del comercio: Grupo Vilatec
Número de comercio (FUC): 322080409
Número de terminal: 1
Divisa del terminal: Euro
Clave secreta de encriptación: qwertyasdf0123456789
Tipo de clave para firmar los datos: SHA-1 Completo Ampliado
Redirigir usuario automáticamente a TPV: Si
Idioma del comprador: Establecer Automaticamente
Estado del pedido si transacción correcta: Confirmado
Notificación por correo si transacción correcta: Si
Redirección si transacción correcta: index.php?page=account.order_details&option=com_vi rtuemart&Itemid=1
Estado del pedido si transacción fallida o cancelada: Como estaba
Redirección si transacción fallida o cancelada: index.php?page=account.order_details&option=com_vi rtuemart&Itemid=1

Durante la tentativa de la formalización del encargo deja pasar la forma de la paga y pasa en seguida a la confirmación del encargo.
(grupovilatec.com)
Como resultado de la formalización del encargo saca la falta 500 (No valid database connection).

Ayuden por favor comprender las causas.

mcongosto2

Quote from: Malversan on January 25, 2010, 03:56:24 AM
No soy partidario de ponerlo en más de un lugar, porque se va actualizando cuando aparecen fallos y es mejor que las actualizaciones se publiquen en un único sitio. Si lo publico en más sitios, me será imposible controlar si está actualizado a la última versión en todas partes.

Créate otro usuario para acceder al foro JoomlaSpanish, aunque sea temporal.

Malversan, amigo, los foros de joomlaspanish no nos sirven a muchos, por favor t loruego publica la ultima verision de tu plugin en otro lugar. muchísimas gracias.

alexspain

Hi,

thanks for the script... all working well.

Just a question... How can i use multi currencies with it?