Author Topic: New Payment Module: TPV Virtual Servired-Sermepa  (Read 164219 times)

Malversan

• Beginner
  • *
Re: New Payment Module: TPV Virtual Servired-Sermepa
« Reply #60 on: November 29, 2009, 18:13:02 pm »
me acabo de actualizar a virtuemart 1.4 antes no me salia ya el error de numero de pedido ahora despues de la actualizacion si me parece que el componente no funciona con esta nueva version, me cuentas si?

No entiendo nada de lo que dices. De entrada, no existe la versión 1.4 de VirtueMart todavía.

Pásate por este enlace e instálate la última versión del componente Servired. E intenta describir con detalle y de forma exacta cuál es tu problema (forma de reproducir el error, versiones de PHP, Joomla y VirtueMart que utilizas, etc.), porque yo no puedo adivinarlo si no lo explicas.

Motion Graphics

• Beginner
  • *
« Reply #61 on: December 02, 2009, 00:03:15 am »
me acabo de actualizar a virtuemart 1.4 antes no me salia ya el error de numero de pedido ahora despues de la actualizacion si me parece que el componente no funciona con esta nueva version, me cuentas si?

No entiendo nada de lo que dices. De entrada, no existe la versión 1.4 de VirtueMart todavía.

Pásate por este enlace e instálate la última versión del componente Servired. E intenta describir con detalle y de forma exacta cuál es tu problema (forma de reproducir el error, versiones de PHP, Joomla y VirtueMart que utilizas, etc.), porque yo no puedo adivinarlo si no lo explicas.

perdon es 1.1.4, veras yo estaba trabajando con virtuemart 1.1.3 y tu componente de ultima version y todo bien, ahora que me actualize a virtuemart 1.1.4 me a surgido este error o sea que ya no me genera un numero diferente para un mismo pedido o sea 00014P0, 00014P1 etc para que el tpv no nos diera error de numero de pedido repetido, el componente servired ya no genera numeros aleatorios para un mismo pedido despues de la actualizacion de virtuemart ya desinstale el componete y lo vollvi a instalar, la configuracion esta bien, agradeceria mucho tu ayuda, saludos.

joomla 1.5.14
Virtuemart 1.1.4
Componente Servired 1.0.2
PHP       5.2.9

Malversan

• Beginner
  • *
« Reply #62 on: December 15, 2009, 10:35:55 am »
Componente Servired 1.0.2

Ya que por lo visto cuesta pulsar el enlace para comprobarlo, te hago notar que cuatro días antes de tu mensaje ya estaba publicada la versión 1.0.4 del componente, que resuelve entre otros el problema que expones.

ArturoTV

• Beginner
  • *
« Reply #63 on: January 22, 2010, 00:42:15 am »
Por favor, alguno sería tan amable de poner el componente de Malversan en este hilo. Tengo problemas para acceder al foro de joomlaspanish (no tengo permisos y por más que intento hablar con algun moderador me resulta imposible  :'().

Muchas gracias.  ;)

Malversan

• Beginner
  • *
« Reply #64 on: January 25, 2010, 03:56:24 am »
No soy partidario de ponerlo en más de un lugar, porque se va actualizando cuando aparecen fallos y es mejor que las actualizaciones se publiquen en un único sitio. Si lo publico en más sitios, me será imposible controlar si está actualizado a la última versión en todas partes.

Créate otro usuario para acceder al foro JoomlaSpanish, aunque sea temporal.

agusvern

• Beginner
  • *
« Reply #65 on: January 27, 2010, 12:54:12 pm »
Hola, yo he intentado en distintas ocasiones registrarme en JoomlaSpanish (para otros temas) y a pesar de que el proceso parece correcto, nunca he recibido el email de activación de cuenta, ni respuesta. Así que agradecería acceder a este componente desde otro lugar, si es posible. Gracias.

ArturoTV

• Beginner
  • *
« Reply #66 on: January 27, 2010, 17:32:52 pm »
hola Malversan,

Eso ya lo he intentado varias veces. También hablar con los administradores y contigo a través de privados, pero no ha funcionado. Sigo persiguiendo el componente a través de varios foros, principalmente desde aqui, que puedo entrar y postear.

No se me ocurre otra cosa que pedir a alguien que pueda acceder que lo ponga a disposición del resto.

Arturo.

agusvern

• Beginner
  • *
« Reply #67 on: January 27, 2010, 19:10:12 pm »
Amigos, me adhiero a la petición de ArturoTV; hoy he vuelto a probar el registro en JoomlaSpanish con el mismo resultado que en las otras ocasiones: finaliza el proceso con el típico mensaje de "recibirás un email con el link de activación..." que de nuevo no he recibido. He mandado un mensaje al administrador (y de momento, nada) ¿cómo podemos obtener el componente? Estaría agradecido sobremanera (plis)

Malversan

• Beginner
  • *
« Reply #68 on: February 01, 2010, 00:32:28 am »
No suelo pasar nunca a mirar los mensajes privados de JoomlaSpanish, pero lo acabo de hacer y he visto allí vuestros mensajes.

Quizá debierais probar los dos a daros de alta allí con otra dirección de correo, si veis que el foro no envía los mensajes de confirmación de registro a la dirección que le dais. A veces los filtros de direcciones de los servidores los carga el diablo y resultan ser filtros poco inteligentes.

De todos modos, os he enviado por correo electrónico la versión actual del componente Servired (1.0.4). No lo voy a hacer cuando lo actualice ni cada vez que alguien lo pida, pero excepcionalmente en este caso no me costaba nada.

Saludos.

agusvern

• Beginner
  • *
« Reply #69 on: February 01, 2010, 11:07:45 am »
Muchas gracias por el componente.

En poco espacio de tiempo me he registrado varios foros (en éste, en el de Joomla.org, en dos de autos todo terreno y en uno de fotografia) y en todos he recibido la activación sin problemas.

En el de JoomlaSpanish me he registrado dos veces distintas (con meses de diferencia, pues es el primero que encontré) y nunca me ha llegado la dichosa activación (ni respuesta del administrador, aunque ahora por lo menos sé que los privados funcionan).

De todas formas, como no me cuesta nada probarlo de nuevo, lo intentaré otra vez, para poder acceder a posibles actualizaciones de tu componente.

Gracias de nuevo por él, Malversan. Lo instalaré ya mismo.

Salute!

dglite

• Beginner
  • *
« Reply #70 on: December 14, 2010, 20:53:52 pm »

Muchas gracias por el aporte, es un modulo excelente me sirvio mucho, saludos... :)

mcongosto2

• Beginner
  • *
« Reply #71 on: February 14, 2011, 10:07:09 am »
Quizá debierais probar los dos a daros de alta allí con otra dirección de correo, si veis que el foro no envía los mensajes de confirmación de registro a la dirección que le dais.

no son solo ellos dos, es un montón de gente que no nos podemos registrarse en esos foros y por ende no nos podemos bajar tu script.

Es bastante frustrante, no se si los admins de joomla spanish no se han dado cuenta de esto, que lo dudo, o si simplemente son unos grandes pasotas. Muy pero muy poco profesional.

mcongosto2

• Beginner
  • *
« Reply #72 on: February 14, 2011, 10:08:51 am »
Amigos, me adhiero a la petición de ArturoTV; hoy he vuelto a probar el registro en JoomlaSpanish con el mismo resultado que en las otras ocasiones: finaliza el proceso con el típico mensaje de "recibirás un email con el link de activación..." que de nuevo no he recibido. He mandado un mensaje al administrador (y de momento, nada) ¿cómo podemos obtener el componente? Estaría agradecido sobremanera (plis)

asi que esa porqueria tiene por lo menos un año fallando? es como para que desaparezcan. viva españa joder.,

catchow

• Beginner
  • *
« Reply #73 on: February 16, 2011, 07:47:21 am »
Hola!

Uso Joomla 1.5.22, MySQL 5.1.54, PHP 5.2.16 y Virtuemart 1.1.6.
Ha establecido Virtuemart - Servired.
Ha incluido el apoyo System Legacy 1.0 (Sin él no trabaja plugin)
Ha registrado los parámetros:

Nombre del comercio: Grupo Vilatec
Número de comercio (FUC): 322080409
Número de terminal: 1
Divisa del terminal: Euro
Clave secreta de encriptación: qwertyasdf0123456789
Tipo de clave para firmar los datos: SHA-1 Completo Ampliado
Redirigir usuario automáticamente a TPV: Si
Idioma del comprador: Establecer Automaticamente
Estado del pedido si transacción correcta: Confirmado
Notificación por correo si transacción correcta: Si
Redirección si transacción correcta: index.php?page=account.order_details&option=com_vi rtuemart&Itemid=1
Estado del pedido si transacción fallida o cancelada: Como estaba
Redirección si transacción fallida o cancelada: index.php?page=account.order_details&option=com_vi rtuemart&Itemid=1

Durante la tentativa de la formalización del encargo deja pasar la forma de la paga y pasa en seguida a la confirmación del encargo.
(grupovilatec.com)
Como resultado de la formalización del encargo saca la falta 500 (No valid database connection).

Ayuden por favor comprender las causas.

mcongosto2

• Beginner
  • *
« Reply #74 on: February 16, 2011, 10:45:07 am »
No soy partidario de ponerlo en más de un lugar, porque se va actualizando cuando aparecen fallos y es mejor que las actualizaciones se publiquen en un único sitio. Si lo publico en más sitios, me será imposible controlar si está actualizado a la última versión en todas partes.

Créate otro usuario para acceder al foro JoomlaSpanish, aunque sea temporal.

Malversan, amigo, los foros de joomlaspanish no nos sirven a muchos, por favor t loruego publica la ultima verision de tu plugin en otro lugar. muchísimas gracias.