Error al instalar la extension "com_virtuemart.2.0.6_ext_aio.tar.gz"

Started by Blaster2005, May 27, 2012, 18:13:12 PM

Previous topic - Next topic

Blaster2005

Muy buenas a todos y antes de de nada agradeceros la ayuda....

Tengo instalado la version de joomla 2.5 y estoy intentando instalar virtuemad.... el caso es que el primer paso me lo ha hecho bien... y ha instalado la tienda... pero el segundo paso... cuando hay que instalar el com_virtuemart.2.0.6_ext_aio.tar.gz no me muestra ninguna pagina de ok.... simplemente me da una pagina de error con el siguiente texto....

El sitio web no puede mostrar la página

HTTP 500


Causas más probables:
•El sitio web está en mantenimiento.
•El sitio web tiene un error de programación.

Puede intentar lo siguiente:
Atualice la página.

El problema es que sin instalar esta extension no puedo traducir la tienda a Español.... en fin gracias por todo de antemano y un saludo..... espero que alguien pueda hecharme un cable ya que soy nuevo en estos asuntos y ando un poco perdido.... cuando coja un poco de experiencia espero podero ayudar yo tambien...

Blaster2005

Error solucionado... solo hay que descomprimir el fichero e introducirlo via ftp dentro de la carpeta tmp  e instalarlo con la segunda opcion dentro del gestor de extensiones.....

Gracia a todos por vuestra colaboracion y espero que esto le sirva a mas novatos como yo un saludo a todos.

noe_sp

hola,

me gustaría saber bien la respuesta,

ya que intento instalar virtuemart en un nuevo sitio y solamente lo consigo en inglés, pero no en español!!

lo que hago es subir las dos carpetas com_virtuemart y com_virtuemartaio creadas con los archivos descomprimidos de los
dos ficheros comprimidos que me da el archivo descargado com_virtuemart.2.0.8c_extract_first_targz
los subo por ftp en la carpeta tmp. Me voy al administrador de joomla y la segunda opcion de instalar desde directorio.
Me instala perfectamente virtuemart, pero en inglés, no consigo saber como al español!!!

mil gracias