News:

Looking for documentation? Take a look on our wiki

Main Menu

Error xcache

Started by susi_jl, April 15, 2013, 20:34:14 PM

Previous topic - Next topic

susi_jl

Hola estoy creando una tienda virtual y estoy usando Joomla 2.5.9, Virtuemart 2.0.4 y el servidor lo tenía con PHP 5.2 y todo me iba más o menos bien aunque me fallaban algunas cosas y me recomendan actualizar el PHP, conque mi servidor lo ha actulizado a 5.3, pero cual es mi sorpresa cuando al abrir el administrador de Virtuemart y pulsar el botón de Productos me  sale el error

Fatal error: Call to undefined function xcache_get() in /home/usuario/domains/.../public_html/libraries/joomla/cache/storage/xcache.php on line 36

Necesito ayuda por favor

Susana

jenkinhill

Possibly xcache needs enabling in your new php.ini - this Joomla cache report is similar:  http://joomlacode.org/gf/project/joomla/tracker/?action=TrackerItemEdit&tracker_item_id=20476

Turn off cache in Joomla configuration - might stop the error.

Note the VirtueMart 2.0.4 is very old and known to be insecure. Updating is recommenmded.
Kelvyn
Lowestoft, Suffolk, UK

Retired from forum life November 2023

Please mention your VirtueMart, Joomla and PHP versions when asking a question in this forum

susi_jl

Tengo la caché desahabilitada en joomla. Ya instale una versión de Virtuemart más actualizada, pero sigue el error. Lo único que no encuentro es el archivo php.ini, me puedes decir donde esta, o lo que puedo hacer para que no me salga este error.
Muchas gracias

susi_jl

Sigo sin poder solucionar el error, nadie sabe como solucionarlo?

Muchas gracias