News:

You may pay someone to create your store, or you visit our seminar and become a professional yourself with the silver certification

Main Menu

VM2 and Digital Product Downloads

Started by redlo, March 10, 2012, 10:48:50 AM

Previous topic - Next topic

redlo

Lo voy a poner en español para que lo traduzcan a su modo. I adding image in english

Formando parte del "ABC" de cualquier tienda online ¿Porque no se le da prioridad al tema de las descargas online previa compra de un producto? Es algo que no entiendo. Que se este desarrollando la version 2.0.3 sin el mas minimo rastro sobre este asunto. Repito, no lo entiendo. Ustedes sabran lo que hacen, pero como administrador de un sitio joomla les aseguro que yo no voy a retener a la MUCHA gente que se estan apartando de Virtuemart por este asunto, por la sencilla razon de que se me han acabado las excusas, diciendoles que tengan paciencia. Repito, la compra y descarga de un prodcto en tiendas online es basico, como decia forma parte del "ABC" de cualquier tienda online que se precie y no se le esta dando solucion.

Adjunto imagen in ENGLISH ;)



[attachment cleanup by admin]
Ayudo en todo lo que puedo, con tutoriales, traducciones, y alguna que otra extension, como modulos y plugins.

jenkinhill

El plug-in para los productos de descarga está disponible desde hace ya algún tiempo

The plugin for downloadable products has been available for some time already..... 
http://virtuemart.cloudaccess.net/extensions-virtuemart-2/shipment-for-virtual-products-detail
Kelvyn
Lowestoft, Suffolk, UK

Retired from forum life November 2023

Please mention your VirtueMart, Joomla and PHP versions when asking a question in this forum

redlo

Oye gracias. Aunque es de pago, al menos puedo indicar a quien pregunte que existe. Gracias de nuevo.
Ayudo en todo lo que puedo, con tutoriales, traducciones, y alguna que otra extension, como modulos y plugins.

redlo

Estoy desconcertado. He mirado en el JED http://extensions.joomla.org/extensions/e-commerce/shopping-cart/129 y la verdad no se si debo indicar esta extension despues de que casi la totalidad de usuarios que han comentado, se han quejado de que no funcione correctamente.

¿Que me podeis decir al respecto? ¿Funciona? ¿Funciona bajo joomla 2.5?
Ayudo en todo lo que puedo, con tutoriales, traducciones, y alguna que otra extension, como modulos y plugins.

redlo

Perdon, el enlace no es el correspondiente añ asunto. Pido disculpas, pero mantengo mi pregunta.
Ayudo en todo lo que puedo, con tutoriales, traducciones, y alguna que otra extension, como modulos y plugins.