Author Topic: Oferta de servicio: Traducciones a la carta de Plantillas (Español y Inglés)  (Read 3441 times)

slimito

• Beginner
  • *
  • Young Enterpreneur
Oferta de servicio de traducción de Plantillas para VirtueMart, traducciones personalizadas para el complemento VirtueMart y otros servicios.

Hay muchos usuarios que me han estado pidiendo que ofrezca un servicio de traducciones de plantillas para VM que haga complemento con la traducción completa que he compartido con la comunidad de forma gratuita.

Pues me complace mucho anunciarles que he decidido tomarles la palabra, y ofrecer un servicio de traducciones personalizadas de VirtueMart y también de plantillas para VirtueMart.

Los servicios de traducción que estoy ofreciendo son los siguientes:

•   Traducciones personalizadas del complemento VirtueMart 1.1.9  o superior (Únicamente de Inglés a Español).

•   Traducciones de plantillas para Joomla y VirtueMart 1.1.9 o superior (Inglés al Español y también de Español a Inglés).

•   Ayuda o soporte para la integración del complemento Joomfish para la creación de tiendas multi-idiomas creadas con Joomla y VirtueMart.

•   Traducciones de productos, características de productos, categorías, menús de las tiendas, correos de notificación y cualquier otro texto incluido en Joomla y tiendas creadas en VirtueMart (Inglés al Español y también de Español a Inglés).

•   Servicio de traducción continua para la atención a los clientes de tiendas multi-idiomas (Inglés al Español y también de Español a Inglés).

•   Cualquier otro servicio de traducción de palabras, textos y párrafos del idioma español al inglés o del idioma inglés al español.

Los precios de estos servicios variaran bastante debido a que todo dependerá del trabajo que me soliciten realizar. Aunque en la mayoría de los casos y servicios solicitados el precio no sobrepasa los US$ 50.

A quienes ya han trabajado conmigo y conocen de mis trabajos de traducción no me queda más que agradecerles que hayan confiado en mí, recordándoles lo grato que fue trabajar con ustedes.

Nunca está de más decirles que cuentan con toda mi seriedad y profesionalismo.

Recuerden que pueden traducir al idioma Español su tienda creada con VirtueMart de forma gratuita con el paquete de traducción que he compartido en esta comunidad: http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=91471.0

Espero podamos continuar ayudándonos mutuamente.

Pueden contactarme a través del correo: appbb@appbb.co

Si tienen alguna duda o pregunta no duden en dejar sus comentarios en este tema.

Saludos cordiales.

-Jorge I. Ortiz O.