News:

You may pay someone to create your store, or you visit our seminar and become a professional yourself with the silver certification

Main Menu

error create tax VM 2.9.4 and joomla 3

Started by urgulrock, October 14, 2014, 19:17:23 PM

Previous topic - Next topic

urgulrock

Hola

Tengo en local joomla 3.3.6 y virtuemart 2.9.4. Después de crear una regla con un impuesto la pantalla se queda en blanco y únicamente se ve en el lateral izquierdo el texto de los enlaces.

Si voy a la base de datos y voy a la tabla virtuemart_calcs, veo que se ha grabado.

En los enlaces que salen la izquierda, si hago click en el enlace de productos por ejemplo, vuelve a salir el interfaz correctamente de virtuemart.

En los productos aunque tengo puesto en impuestos, aplicar reglas genéricas, si me voy a ver los productos tantos en su categoría como en sus fichas, no me reconoce el impuesto y me sale el mismo precio en precio de venta y en precio de venta sin impuestos.

Si en la tabla virtuemart_calcs desde el phpmyadmin elimino el impuesto y luego vuelvo al back de virtuemart en Reglas de impuestos y cálculos, me sale la interfaz correctamente, le doy a nuevo para crear un impuesto lo configuro todo, y vuelvo al principio.

¿Alguien sabe donde esta el error?

Gracias

jenkinhill

VM 2.9.4 was a long time ago. Please test with 2.9.9e  - and 2.9.9f may be publicly available soon.
Kelvyn
Lowestoft, Suffolk, UK

Retired from forum life November 2023

Please mention your VirtueMart, Joomla and PHP versions when asking a question in this forum