Problem with Categories in Shop Multilanguage after update to 2.0.22

Started by Radghostz, July 12, 2013, 23:55:07 PM

Previous topic - Next topic

Radghostz

After update my VM to 2.0.22
I cant see my categories of products in my language (spanish), only see the names in english.
and other problem, when create one product (the backend  in spanish )... the list of product is in english.

Please ... the bug is a big problem, what is the solution?

Problem-1
http://m.asianlook.pe/images/problems-vm/Problema1.jpg

Problem 2
http://m.asianlook.pe/images/problems-vm/Problema2.jpg

Problem 3
http://m.asianlook.pe/images/problems-vm/Problema3.jpg


Thanks for your response and solutions, I am awaiting

franzpeter

There are now a few fixed files in case of multi language in the developer section here http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/repository/show/branches/com_virtuemart2.0.14mp. You need to exchange some files. The updated files have - fixed multilanguage config issue for not 100%... as comment. It is a little bit tricky to do that, so be careful if doing that. Maybe - I hope so - the VM developers will create an update installer. But for a quicker solution you can try that way.

lindapowers


Radghostz

Quote from: franzpeter on July 13, 2013, 11:13:54 AM
There are now a few fixed files in case of multi language in the developer section here http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/repository/show/branches/com_virtuemart2.0.14mp. You need to exchange some files. The updated files have - fixed multilanguage config issue for not 100%... as comment. It is a little bit tricky to do that, so be careful if doing that. Maybe - I hope so - the VM developers will create an update installer. But for a quicker solution you can try that way.

Thanks a lot! for you quick response... I will try to fix my shop! ;)


Radghostz

Quote from: lindapowers on July 13, 2013, 13:10:39 PM
Ya hay un post hablando de esto, cuesta mucho buscar?

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=117008.0

* RECUERDA que La soberbia a nada bueno te llevara. Entiendo que estés más tiempo en este foro aportando e intercambiando ideas, es debido a eso que estas mas familiarizado, y que consideres tan simple encontrar la respuesta; pero no es la forma de responder en una comunidad, si quieres seguir haciendolo hazlo, pero porfavor cuando contestes a alguien si vas a escribir reclamandole mejor pasa de frente.

* He buscado en el foro, y no encontré un post similar. Tu post estaba en una categoria hija, no lo encontre, y viendolo es medianamente similar. No se me había presentado problemas con virtuemart y solo lo utilizo como 2 meses. Si crees que tienes todo el conocimiento del foro y que los mortales normales no podemos ni realizar una busqueda, sigue creyendolo. Pero creo que el resto de los de este foro venimos a solucionar nuestros problemas, aprender y luego aportar en buenas maneras.

* Igualmente que al que me escribió antes, te agradezco a  ti por la respuesta respecto a la solucion, ambas ayudan a tener un mejor panorama sobre este problema.

servlet

There is no product name in Ask question about this product.... is this fixed? I cant see in dev page changes about this. I will try but if you are missed ....
Он-лайн магазин за фототапети http://mishelfoster.com

lindapowers

Quote from: Radghostz on July 13, 2013, 16:00:15 PM
Quote from: lindapowers on July 13, 2013, 13:10:39 PM
Ya hay un post hablando de esto, cuesta mucho buscar?

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=117008.0

* RECUERDA que La soberbia a nada bueno te llevara. Entiendo que estés más tiempo en este foro aportando e intercambiando ideas, es debido a eso que estas mas familiarizado, y que consideres tan simple encontrar la respuesta; pero no es la forma de responder en una comunidad, si quieres seguir haciendolo hazlo, pero porfavor cuando contestes a alguien si vas a escribir reclamandole mejor pasa de frente.

* He buscado en el foro, y no encontré un post similar. Tu post estaba en una categoria hija, no lo encontre, y viendolo es medianamente similar. No se me había presentado problemas con virtuemart y solo lo utilizo como 2 meses. Si crees que tienes todo el conocimiento del foro y que los mortales normales no podemos ni realizar una busqueda, sigue creyendolo. Pero creo que el resto de los de este foro venimos a solucionar nuestros problemas, aprender y luego aportar en buenas maneras.

* Igualmente que al que me escribió antes, te agradezco a  ti por la respuesta respecto a la solucion, ambas ayudan a tener un mejor panorama sobre este problema.


Cierto, no ha sido la mejor respuesta, disculpa pero es que los que llevamos tiempo aquí ayudando a otros andamos algo "quemados" de que la gente no se moleste ni en buscar, cosa que veo no es tu caso.

Me alegro de que te haya servido,

Saludos

Radghostz

Quote from: lindapowers on July 13, 2013, 18:12:39 PM
Quote from: Radghostz on July 13, 2013, 16:00:15 PM
Quote from: lindapowers on July 13, 2013, 13:10:39 PM
Ya hay un post hablando de esto, cuesta mucho buscar?

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=117008.0

* RECUERDA que La soberbia a nada bueno te llevara. Entiendo que estés más tiempo en este foro aportando e intercambiando ideas, es debido a eso que estas mas familiarizado, y que consideres tan simple encontrar la respuesta; pero no es la forma de responder en una comunidad, si quieres seguir haciendolo hazlo, pero porfavor cuando contestes a alguien si vas a escribir reclamandole mejor pasa de frente.

* He buscado en el foro, y no encontré un post similar. Tu post estaba en una categoria hija, no lo encontre, y viendolo es medianamente similar. No se me había presentado problemas con virtuemart y solo lo utilizo como 2 meses. Si crees que tienes todo el conocimiento del foro y que los mortales normales no podemos ni realizar una busqueda, sigue creyendolo. Pero creo que el resto de los de este foro venimos a solucionar nuestros problemas, aprender y luego aportar en buenas maneras.

* Igualmente que al que me escribió antes, te agradezco a  ti por la respuesta respecto a la solucion, ambas ayudan a tener un mejor panorama sobre este problema.


Cierto, no ha sido la mejor respuesta, disculpa pero es que los que llevamos tiempo aquí ayudando a otros andamos algo "quemados" de que la gente no se moleste ni en buscar, cosa que veo no es tu caso.

Me alegro de que te haya servido,

Saludos

Tambien mi respuesta no fue de la mejor, gracias por tu respuesta, tu sinceridad y espero colaborar tambien en este foro.

atrus

MAJOR BUG!

We have the same problem; categories and Products are not visible anymore in our multilanguage shop backend after updating to VM2.0.22!

Rgrds,
Chris

Milbo

2.0.22a should fix this problem. It happens due a small bug in your language switcher
Should I fix your bug, please support the VirtueMart project and become a member
______________________________________
Extensions approved by the core team: http://extensions.virtuemart.net/